Vistas de página en total

jueves, 14 de noviembre de 2013

MÚSICA EN LA ESCUELA ESPAÑOLA DE ESCALDES

Hoy os mostramos una foto de la clase de 5º en el aula de música y así os contamos algo sobre nuestra aula de música.
Nuestra escuela tiene la suerte de tener una clase de música insonorizada, eso quiere decir que por mucho ruido que hagamos dentro, no molestamos a las demás clases. Además contamos con un montón de instrumentos como: xilófonos, metalófonos, batería, bombos, bongos, cajas, panderetas, panderos, triángulos, maracas, claves, castañuelas, yembés... También hay un piano eléctrico y dos guitarras, que  toca el profe Carlos para acompañarnos cuando cantamos canciones.
Tenemos mucho espacio en la clase, con una zona de mesas cerca de la pizarra con pentagrama y una zona despejada de mesas donde hacemos las coreografías y la expresión corporal.
En clase de música aprendemos: canciones, ritmos con lápices y vasos, a tocar los instrumentos de percusión, la flauta, escuchamos audiciones de música clásica y moderna, aprendemos algunas cosas de lenguaje musical, bailamos... pero sobre todo aprendemos en grupo y de una manera divertida.


1 comentario:

  1. Vaya profe que tenemos de música !! Es genial, me consta, ya que los niños aprenden muchísimas cosas, siempre están cantando canciones que les enseña, y vaya coreografías chulas monta siempre en los festivales !! Es el mejor !

    ResponderEliminar