Vistas de página en total

viernes, 26 de junio de 2015

GRADUACIÓN DE INFANTIL 5 AÑOS Y 6º DE PRIMARIA

El pasado día 19 de junio tuvo lugar la graduación de los alumnos que cambian de etapa. En primer lugar se graduaron los alumnos de 5 años que para el curso próximo pasan a 1º de primaria. Todos recibieron sus diplomas y recitaron un poema de despedida. Por último bailaron la canción de "Happy" de Pharrell Williams.










A continuación de los alumnos de infantil les tocó el turno a los alumnos de 6º de primaria.Igualmente todos recibieron su diploma de graduación de 6º junto con una orla de recuerdo. También los profesores le pusieron una lista de deberes para el verano...y leyeron la lista uno por uno. Pero se trataba de unos deberes muy especial que seguro que no olvidarán. Para terminar todos cantaron la canción "Cuando me vaya" del grupo Melocos, acompañado por la guitarra. Fue un momento muy emotivo dónde las lágrimas se unieron a las risas.
Desde el blog de la escuela aprovechamos para desearos a todos lo mejor en vuestra nueva etapa y ofrecernos para lo que necesitéis. Esta siempre será vuestra escuela.











No hay comentarios:

Publicar un comentario