Vistas de página en total

sábado, 6 de junio de 2015

V FORUM ESCOLA VERDA 2015

Ayer 5 de junio de 2015, día internacional del medio ambiente, tuvo lugar en Encamp el "V Fòrum Escoles Verdes d´Andorra", un encuentro en el que todas las escuelas de Andorra que forman parte del proyecto Escola Verda muestran su trabajo para que las otras escuelas conozcan lo que se hace en cada centro. 
Este año el evento ha sido muy especial porque era el 5º aniversario del programa, en el que en la actualidad participan más de 5200 alumnos de todo el país.
Nuestra escuela estuvo representada por los alumnos de 5º y 6º de nuestra escuela, que presentaron un vídeo en el que mostraban todas las acciones que hemos realizado durante el año, como el reciclaje para manualidades, el huerto de infantil, el huerto comunal, la recogida de tapones o el desayuno saludable.
Para terminar el acto, cada centro recibió su acreditación anual por el trabajo realizado y visionamos el vídeo realizado por la conmemoración del 5º aniversario con un homenaje a todas las escuelas que participan en Escola Verda.
Os dejamos fotos, vídeos y repercusión mediática.


http://forum.ad/2015/06/05/5-200-alumnes-del-principat-estudien-en-escoles-verdes/

http://www.ara.ad/societat/alumnes-andorrans-formen-dEscoles-Verdes_0_1370263172.html

http://www.andorradifusio.ad/noticies/escolars-conscienciats-amb-medi-ambient

No hay comentarios:

Publicar un comentario