Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2016

VI FORUM ESCOLA VERDA ANDORRA


Nuestra escuela ha participado hoy en el VI Forum de Escola Verda, celebrado este año en la Escola  Andorrana de Primera Ensenyança de La Massana. En el acto se han reunido todas las escuelas del país pertenecientes al programa de Escola Verda, un proyecto en el que se trabajan todos los vectores medioambientales y en el que nuestra escuela participa desde el primer año de creación.

Nuestra escuela ha participado representando a las escuelas españolas junto con el Instituto español. Nuestros alumnos tenían un stand en el que explicaban todas las acciones que hace nuestra patrulla verde en la escuela, stand que ha gustado mucho a todos los asistentes al ver la implicación de los propios alumnos en las acciones de protección del medio ambiente. 
También hemos podido disfrutar de todas las actividades que hacen las otras escuelas y hemos comprobado las buenas ideas que tienen.

En el acto, que contó con la presencia de los ministros de educación y de medio ambiente de Andorra, se nos hizo entrega de la pegatina del año de Escola Verda que ya está pegada en nuestra placa de la entrada y que da testimonio de nuestro compromiso con la naturaleza y la protección del medio ambiente.

Os dejamos en enlace de la noticia

http://forum.ad/2016/06/03/prop-de-200-alumnes-participen-al-6e-forum-escola-verda/








No hay comentarios:

Publicar un comentario